BIENVENIDOS A PARK PLAYA BARA – SU LUGAR DE VACACIONES

ALOJAMIENTO

SERVICIOS

COSTA DAURADA

CONTÁCTANOS

VEN A CONOCER NUESTRO PARQUE Y DISFRUTA DE TUS MEJORES VACACIONES CON NOSOTROS

VACACIONES PARK PLAYA BARA

Fundado en 1970 por el que actualmente es director y propietario, el señor Josep Martorell.

Desde sus inicios el principal objetivo de Park Playa Bara ha sido mejorar y ampliar, año tras año, los servicios e instalaciones que ofrecemos a nuestros amigos y clientes, disponiendo actualmente de uno de los parques vacacionales más modernos y completos de Europa.

Park Playa Bara ha recibido diversos premios y distinciones tanto de instituciones oficiales (Ministerio de Turismo y Generalitat de Catalunya) como de importantes Clubs de Camping y Asociaciones Automovilísticas, en reconocimiento a nuestro Parque.

Les ofrecemos un ambiente familiar y acogedor que les permitirá gozar de unas vacaciones inolvidables en el lugar más señorial de la Costa Dorada,situado junto al castillo de los Reyes de Aragón, en plena zona residencial. Un entorno privilegiado del que solo unos pocos pueden deleitarse. Esta área cuenta con un clima ideal, seco y cálido, con mucho sol durante todo el año. Con playas de arena fina típicas de la Costa Daurada además de un pequeño macizo de costa rocosa y brava, delicia de buceadores y pescadores.

ECOLOGIA Y SOSTENIBILIDAD EN PARK PLAYA BARA

Sabemos la importancia que tiene la correcta gestión del reciclaje de materias y productos utilizados en nuestras instalaciones. Nuestra política de respeto al medio ambiente nos lleva a realizar rigurosos controles para cumplir con la normativa y ser ecológicamente sostenibles..

– Uso racional del agua (jardinería, sanitarios, etc)
– Iluminación de consumo controlado
– Utilización de fertilizantes naturales
– Reciclaje de papel, plástico, vidrio, cartones, pilas, etc. (Zonas ecopunto con todo tipo de contenedores para el reciclaje)

TEMPERATURA BARAPARK

CLIC AQUÍ PARA MÁS PREVISIONES

DESCARGA NUESTRO PLANO