BIENVENIDO A PARK PLAYA BARA

MUCHO MÁS QUE TU LUGAR DE VACACIONES

Con más de 50 años acogiendo campistas, en Camping Park Playa Bará te ofrecemos un ambiente familiar y acogedor que os permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el lugar más señorial de la Costa Dorada.

Aquí podrás disfrutar de unas vacaciones en un entorno privilegiado del cual solo unos pocos pueden deleitarse. Esta área cuenta con un clima ideal, seco y cálido, con mucho de sol durante todo el año. Con playas de arena fina típicas de la Costa Dorada además de un pequeño macizo de costa rocosa y brava, delicia de buceadores y pescadores.

ESTANCIAS

Conoce nuestra amplia variedad de alojamientos para que despiertes en tu ambiente favorito.

VILLAS

VILLAS

Descubre nuestro alojamiento más exclusivo, un chalet de sueño, rodeado de un jardín inigualable.

VER VILLAS

BUNGALOWS

BUNGALOWS

Conoce los diferentes bungalows que disponemos, unos alojamientos con encanto para que disfrutéis de vuestras vacaciones con total confort.

VER BUNGALOWS

PARCELAS

PARCELAS

Ven a pasar las vacaciones con tu caravana en nuestras parcelas, con todas las comodidades para que solo te preocupes de disfrutar.

VER PARCELAS

INSTALACIONES

Desde sus inicios el principal objetivo de Park Playa Barà ha sido mejorar y ampliar, año tras año, los servicios e instalaciones que ofrecemos a nuestros amigos y clientes, disponiendo actualmente de uno de los Campings de vacaciones más modernos y completos de Europa.

Esto queda reflejado en los diversos premios y distinciones oficiales (Ministerio de Turismo y Generalitat de Catalunya) como de importantes Clubs de Camping y Asociaciones Automovilísticas, en reconocimiento a nuestro Camping.

Loading...

GASTRONOMÍA

Deleita tu paladar y sumérgete en la gastronomía mediterránea a través de nuestros restaurantes.

Loading...

ANIMACIÓN

Con nuestro equipo de animación la diversión está garantizada, a través de actividades e increíbles espectáculos para todas las edades.

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

Gracias a nuestras sorprendentes instalaciones, ofrecemos varias actividades con total comodidad.

VER TODO

ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULOS

Diviértanse asistiendo a los espectáculos de nuestro gran anfiteatro romano con musicales creados por el equipo de animación, en los cuales podrán participar en concursos, shows acrobáticos y tematizaos, tributos, música vive y mucho más.

VER TODO

NIÑOS

NIÑOS

Encuentra una infinidad de torneos como fútbol, baloncesto, mesa, waterpolo; actividades como dardos, billar y actividades al aire libre con juegos tradicionales y competiciones. Los niños y adolescentes pasarán unas vacaciones inolvidables.

VER TODO

MAPA 360º

¿Quieres conocer nuestro Camping? Haz un Tour desde casa con este mapa interactivo 360°, y descubre todo el que te espera en Camping Park Playa Barà.

Loading...

COSTA DORADA

Descubre todo el que la Costa Dorada puede ofreceros. Vive unas vacaciones inolvidables, rodeado de cálidas playas, emocionantes experiencias y una infinidad de destinos turísticos para visitar.

Loading...

OPINAN DE NOSOTROS

Conoce algo más nuestro Camping a través de las valoraciones que nos dejan nuestros clientes.

¡Llevamos 3 noches aquí y estamos encantados! Las villas son preciosas y muy muy equipadas, las parcelas tienen buen tamaño y los terrenos están limpios. El servicio es muy profesional y bueno. Staff muy amable. La playa está a dos minutos andando… En fin todavía nos quedan 12 días por delante para disfrutar de este camping antes de volver al Canadá.

Angie, ¡Llevamos 3 noches aquí y estamos encantados!

El espacio es maravilloso y el personal amable y atento. La animación fabulosa.

Eneritz Bilbao, Es nuestro hogar de vacaciones

¡¡Excelente camping desde hace 50 años, animación y actuaciones en anfiteatro (lugar y vistas por todo el mundo), parcelas muy cuidadas y de todos gustos (en zona plana y escalonada más tranquila y con pica incluida), vigilancia, orden buenas instalaciones!!

Lluis Sagrera, Excelente camping desde hace 50 años

NO TE PIERDAS NADA

Sigue nuestro día a día y todas nuestras novedades a través de las redes sociales y/o subscribiéndote a nuestra newsletter.

    SUSCRÍBETE

    Apúntate a nuestra Newsletter para recibir información exclusiva y nuestras últimas novedades.

    GARANTÍA DE CALIDAD

    Nuestro esfuerzo por mejorar día a día y ofreceros un servicio e instalaciones de calidad para unas vacaciones inolvidables, también se ve reflejado en los premios que recibimos por ello.