DESCUBRA LA MARAVILLOSA COSTA DAURADA

TARRAGONA MILENARIA Y FIESTAS TRADICIONALES EN PARK PLAYA BARA

Estamos ubicados en una comarca marcada por su pasado romano. Tarragona fue capital de la Hispania romana (Imperial Tarraco). En esta ciudad podrán contemplar más de 2.000 años de historia visitando el anfiteatro, foro romano, acueducto, muralla y arte diverso.

Nuestras fiestas más tradicionales cobran vida gracias a la pólvora de los fuegos artificiales. Entre las estelas de humo aparecen diferentes personajes típicos de las fiestas como diablos, gigantes, cabezudos, sardanas y los denominados ‘castellers’: espectaculares construcciones humanas.

GASTRONOMÍA Y ACTIVIDADES EN PARK PLAYA BARA

Nuestra dieta mediterránea está presente en las poblaciones costeras, que hacen del mar su modo de vida. En sus lonjas se puede ver la subasta pública del pescado y marisco capturado por sus pescadores. No debe olvidar probar la cocina tradicional de la zona como la “calçotada”, la “xatonada” o la “romescada” (cazuela de pescado y marisco al romesco).

Nuestro estupendo clima permite diversas opciones de ocio en nuestras playas de arena caliza: Jet-ski, Vela, Windsurf… Si busca algo más relajado puede practicar la pesca deportiva tranquilamente en la playa. Y para los que se sientan jóvenes, se puede bailar toda la noche en las discotecas de la zona o pasar un buen día en el gran parque de atracciones Port Aventura™.

PLAYA RODA DE BARA

Año tras año, la calidad de las aguas e instalaciones de esta playa son merecedores de la bandera azul europea. La Unión Europea concede anualmente unas 86 banderas azules a las playas catalanas. Roda de Barà recibió 3 de ellas, una por cada playa de la zona: Playa de la Costa Daurada, de la Punta de la Guineu y de Roda de Barà. Todas ellas tienen una temperatura media del agua de 22,5ºC en verano, y un clima seco y soleado incluso en temporada baja.

La de Roda de Barà es una de las mejores playas del levante catalán y está a 80 metros de nuestro camping. De fina arena blanca y con un macizo de rocas que nos proporciona unas vistas inmejorables de la Costa Daurada. Amplia y con varios servicios a su disposición (snack-bar y restaurante en la misma playa). Ideal para excursiones a pie. Cercana a un típico pueblo de pescadores llamado Roc de Sant Gaietà, lleno de posibilidades para ir de compras y pasar el tiempo libre.

TEMPERATURA BARAPARK

CLICK AQUÍ PARA MÁS PREVISIONES

DESCARGAR NUESTRO PLANO