ESTIMADAS FAMILIAS

Nuestra ilusión y propósito es abrir el 18 de junio

Ante todo, esperamos que se encuentren bien de salud y que muy pronto puedan volver a gozar del aire libre y la naturaleza con nosotros. Desde PARK PLAYA BARA, agradecemos a todo el personal activo durante este estado de alerta por su enorme esfuerzo, y apoyamos a las personas más necesitadas en estos momentos de dificultad.

CONTENIDOS

1. Seguridad ante la incertidumbre

2. Clientes de camping y bungalow

3. Clientes de temporada camping primavera y completa

4. Nuevas ofertas y servicios para un año excepcional

5. Noticias

SEGURIDAD ANTE LA INCERTIDUMBRE

Este año, tan importante para nosotros, con muchas sorpresas preparadas para el 50º aniversario, se nos presenta lleno de retos, pero también un momento para la reflexión. Las medidas excepcionales que debemos aplicar ante la emergencia sanitaria, los cambios que día a día se van anunciando por parte de las autoridades sanitarias, nos obligan a hacer un acto de responsabilidad con nuestros clientes, que durante tantos años nos han apoyado y recomendado.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, hemos estado trabajando para poder ofrecerles seguridad durante su estancia y calidad en todos nuestros servicios. Los equipos de limpieza, recepción, mantenimiento, restauración, seguridad y animación están desarrollando los reglamentos internos y protocolos bajo las directrices de las autoridades competentes para que puedan disfrutar este año de nuestro Resort con la máxima seguridad. Somos conscientes que este 2020 será excepcional y ya tenemos la vista puesta para que el 2021 forme parte del 50º aniversario.

Dado que las medidas extraordinarias van variando, agradecemos su comprensión ante cualquier cambio que pueda surgir

CLIENTES DE CAMPING y BUNGALOW

Para las reservas de camping, bungalow y Seniors 60+ (excepto clientes de temporada), le ofrecemos las siguientes opciones. Si reserva, cambia de fechas o mantiene una reserva existente, usted puede…

OPCIÓN 1

DESCUENTO ACUMULABLE

Aplicaremos un 5% de descuento a su reserva de 2020, acumulable al resto de promociones y descuentos.

OPCIÓN 2

AYÚDENOS A AYUDAR

El 5% de su reserva será donado a los más necesitados y a la investigación de COVID-19, sin coste adicional para usted.

CÓMO FUNCIONA. OPCIÓN 1: le aplicaremos un 5% de descuento pagando con tarjeta de débito o crédito en Recepción. OPCIÓN 2: Destinaremos el 5% del total de su estancia a La Marató de TV3 i Catalunya Ràdio (https://www.ccma.cat/tv3/marato/). Si nos lo permite, el nombre de su familia aparecerá en nuestra web para destacar su apoyo en estos momentos de dificultad para muchas otras familias.

Estas opciones están disponibles si usted desea:

CAMBIAR DE FECHAS si tiene la posibilidad de evitar la cancelación de la reserva y la pospone para otras fechas de este mismo año.

VOLVER A RESERVAR si ya canceló y desea volver a reservar para este año.

HACER UNA NUEVA RESERVA

MANTENER UNA RESERVA EXISTENTE

Nos adaptamos a la situación:

FLEXIBILIDAD DE CONDICIONES: Devolvemos el 100% del depósito para cancelaciones realizadas hasta 24 horas antes de su llegada, para las familias que reservaron antes del 24 de abril. Para las reservas hechas a partir de 25 de abril, el periodo para recuperar el depósito pasa de 30 días a 7 días.

MIREMOS EL FUTURO: las familias que reservaron antes del 24 de abril, si no pueden venir este año, mantenemos su reserva para el año 2021 con los mismos precios y condiciones de 2020.

NUEVAS OFERTAS y SERVICIOS…

para un año excepcional

Además de todas las mejoras que hemos hecho para el 50º aniversario, pondremos a disposición de todos los clientes los informativos y las nuevas ofertas y servicios, atendiendo la situación y para mejorar su estancia en el Resort:

1. Restaurante a domicilio: Abrimos el servicio de alimentos, bebidas y menús especiales directo a su parcela o alojamiento.

2. Entrada de 1 día: Disfrute con su familia de una parcela y de todos los servicios e instalaciones del Resort.

3. Su segunda residencia: oferta de TEMPORADA julio o agosto. Bien sea en uno de nuestros alojamientos o de camping, disfruta durante el mes de julio o agosto de todos los servicios e instalaciones del Resort.

4. Packs familiares: Ofertas especiales para estancias de una semana o entre semana en camping o alojamiento, con pensión media o completa a domicilio.

5. Experimente el aire libre: Hemos preparado actividades de animación y deportes para todas las edades que aseguran la distancia social para seguir disfrutando del Resort y aumentar la seguridad y prevención.

6. COVID FREE: Los equipos de limpieza, recepción, mantenimiento, restauración, seguridad, servicio médico y animación están aplicando las medidas necesarias para que este año excepcional sigan disfrutando del Resort.

NOTICIAS

Newsletter & Special offers

Park Playa Bara Camping Resort & Spa
4.5
Based on 8 reviews
powered by Facebook
Laurence Foret
Laurence Foret
2020-05-18T09:04:03+0000
Endroit magnifique pour les vacances en famille
Imca Goedegebuur Wolf
Imca Goedegebuur Wolf
2020-04-22T07:02:52+0000
Top camping , er is de laatste jaren een hoop veranderd maar het is er zeker niet minder op geworden , misschien zelfs... beter op sommige punten .read more
Yolanda Belvis
Yolanda Belvis
2020-04-10T12:36:45+0000
Un camping muy familiar, con unas instalaciones magníficas para poder disfrutar con la familia. Aveces no hace falta... irse tan lejos, si eres de Tarragona, para que tus vacaciones sean excelentes. y los que vienen de fuera, vean comparen y cuando terminen sus vacaciones, les garantizo que volverán a repetir.read more
Henk Berkelaar
Henk Berkelaar
2020-03-21T19:43:21+0000
Ontzettend fijne camping Met een camping winkel met best redelijke prijzen Ook een geweldige snackbar
Maes Eddy
Maes Eddy
2020-02-04T11:38:09+0000
Very good campsite, super animation team, and staff very friendly, very good restaurant
Jakob Nielsen
Jakob Nielsen
2020-02-03T19:36:48+0000
Rigtig dejlig camping plads
Jeffrey Maas
Jeffrey Maas
2020-02-03T18:23:20+0000
Great time to spend your holiday!!Great animation great fun. 😊👍