Restauración

Con 8 puntos de restauración diferente, disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica en cada momento según vuestras necesidades, restaurante con parrilla, especialidad de arroces y pescados, tapas , take away y mucho más.

Explora los restaurantes

NUESTROS RESTAURANTES Y ESPACIOS DE OCIO

Si no quieres cocinar, te ofrecemos comida para llevar. Una oferta gastronómica de calidad. Pizzas, variedad de paellas, pollo asado, pastas al gusto , surtido de ensaladas, croquetas, hamburguesas y bocadillos.

Tel. +34 977 80 27 01 / info@barapark.es

VER CARTA
HACER COMANDA

Masía tradicional catalana. Nuestro restaurante principal, abierto todo el día. Desde desayunos, menú diario y una amplia oferta a la carta con productos frescos elaborados con nuestra brasa.

Tel. +34 977 80 27 01 / info@barapark.es

VER DESAYUNOS
VER CARTA

Ubicado en la “platja Llarga” con unas vistas privilegiadas, ofrecemos una gastronomía focalizada en productos del mar, arroces y una amplia variedad de tapas que se complementan con una terraza superior con cocteles y combinados para disfrutar del atardecer enfrente del mar.

Tel. +34 977 80 27 01 / info@barapark.es

Disfruta de nuestra piscina con nuestro restaurante Forum, con una oferta con platos combinados, hamburguesas, bocadillos, pizzas y tapas para poder pasar todo el día refrescándote en nuestra piscina sin tener que preocuparte de cocinar.

Disfruta de nuestra gastronomía de tapas, bocadillos y pizzas mientras disfrutas de nuestros espectáculos en el Anfiteatro.

Les Gales

Un espacio emblemático para celebrar ocasiones especiales, eventos y espectáculos de forma privada.

Contáctanos para más información.

Nuestro bar ubicado en el anfiteatro. Con oferta de dulces, granizados, helados, refrescos y café.

Discoteca

La mejor música, espectáculos y fiestas temáticas con el mejor ambiente para tus noches de verano.

Complementa tus momentos de piscina con tu bebida preferida sin necesidad de salir del agua con nuestros combinados especiales, cócteles y granizados durante todo el día.