Restauración

Nuestra dieta mediterránea está presente en las poblaciones costeras, que hacen del mar su modo de vida. En sus lonjas se puede ver la subasta pública del pescado y marisco capturado por sus pescadores. No debe olvidar probar la cocina tradicional de la zona como la “calçotada”, la “xatonada” o la “romescada” (cazuela de pescado y marisco al romesco).

Explora los restaurantes

NUESTROS RESTAURANTES Y ESPACIOS DE OCIO

Si no quieres cocinar, te ofrecemos comida para llevar. Una oferta gastronómica de calidad. Pizzas artesanas, variedad de paellas, pollo asado, costillar asado, canelones, lasañas, surtido de ensaladas, surtido de croquetas y los platos tradicionales cocinados para ti, directo a la mesa.

Tel. +34 977 80 27 01 / info@barapark.es

Masía tradicional catalana. La tradición en tu mesa, los mejores productos de la tierra y del mar. Productos km0, cocina catalana, nacional e internacional… Disfruta de nuestros arroces, carnes y pescados a la parrilla. Desayunos y cenas buffet. Carta especial para Celíacos.

Tel. +34 977 80 27 01 / info@barapark.es

El Mare Nostrum a tus pies. De día y de noche, goza de la mejor oferta gastronómica a pie de playa. Productos del mar, carnes y pizzas artesanales cocinadas en nuestro horno de piedra.
¡Disfruta de las noches veraniegas con nuestra oferta gastronómica y nuestros cócteles con la mejor música en directo para bailar hasta la madrugada!

Tel. +34 977 80 27 01 / info@barapark.es

Disfruta día y noche de la cocina y bebida más Internacional. Tapas, pizzas y nuestros platos Internacionales más casuals, mientras te refrescas en nuestra piscina. Podrás empezar el día con nuestro espectacular desayuno Buffet libre y terminar la noche degustando los mejores cócteles.

Disfruta de los mejores platos en nuestro restaurante Olympus.

Les Gales

Vinoteca. Degusta las mejores tapas, quesos artesanos e ibéricos, acompañado de los mejores
vinos y cavas. Cena con espectáculos en un espacio único, ambientado en café teatro.

Disfruta en familia. Los caprichos más dulces te esperan durante todo el día, surtido de tartas, crepes, gofres, bollería, sándwich, baggels dulces y salados. Acompañado de nuestro mejor
café o de nuestros cócteles mientras disfrutas de los espectáculos del Anfiteatro.

Discoteca

La mejor música, espectáculos y fiestas temáticas con el mejor ambiente para tus noches de verano. Licores, nacionales e internacionales, ¡cócteles te esperan!

Pool Bar

Complementa tus momentos de piscina con tu bebida preferida y refréscate con nuestros combinados especiales internacionales durante todo el día.