PARK PLAYA BARA – VILLA CATALANA
Nuestro alojamiento más exclusivo. Pase sus vacaciones en un chalet de ensueño, rodeado de un jardín inigualable. Con todo el confort que usted se merece. Casas de dos o tres dormitorios, con amplias terrazas con barbacoa de obra y pica de agua de mármol granito. Ideal para familias de máximo 5 personas.
UNI-FAMILIAR (máximo dos adultos y tres niños)
No se admiten animales de compañía en las villas.
A continuación puede observar las comodidades de que dispone la Villa Catalana:
Agua caliente – Agua fría
Cocina vitro-cerámica
Cafetera eléctrica
Microondas
Nevera combi
Menaje completo
Tostadora
Lavadora
Lavavajillas
2 Cuartos de baño
Televisión
Aire acondicionado
Amplia terraza
Barbacoa con pica de agua de mármol
Plaza de parking

CONDICIONES DE RESERVA – VILLA CATALANA
- Las anulaciones tienen que realizarse 30 días previos a su llegada para recuperar el 100% del depósito. Entre 15 y 30 días se recupera el 50%, si se anula con menos días de antelación no habrá devolución alguna.
- Muy importante para agilizar la gestión: envíen primero por fax/mail (escaneado) el formulario junto con el resguardo bancario del ingreso.
- Está incluido en el precio el agua, la luz, cocina vitrocerámica, nevera, menaje, micro-olas, aire acondicionado, un solo vehículo y el número total de personas de la familia incluidas en el formulario.
- No está incluido en el precio las sábanas, toallas o paños de cocina así como tampoco la limpieza exhaustiva del bungalow asignado.
- No se considerará válidoa la solicitud si no está debidamente rellenados todos y cada uno de Ios detalles indicados.
- ENTRADAS Y SALIDAS en ALTA temporada los días JUEVES Y SÁBADOS, en Semana Santa la estancia mínima es de cuatro noches (preguntar por descuentos especiales).
- El bungalow estará a disposición del cliente a partir de las 16 horas y la salida se tendrá que efectuar antes de las 10 horas después de su inspección.
- El número total de personas que ocuparán el bungalow durante la estancia tienen que ser las inscritas en el cupón de reserva además tendrán que ajustarse a la capacidad del alojamiento (Dos adultos y tres niños).
- Los clientes de las villas no pueden recibir visitas puesto que estas están totalmente prohibidas.
