RELÁJASE… O MUÉVASE

Tiempo en plena naturaleza

Sea para un día, un fin de semana o unas merecidas vacaciones, recordará su tiempo en pareja o en familia en PARK PLAYA BARA lleno de actividades y experiencias. Sesiones de spa, masajes y relajación; infinidad de actividades para niños, competiciones deportivas de todo tipo, clases dirigidas, actividades en familia, bailes, y por supuesto variedad de espectáculos nocturnos y a lo largo del día para todos los públicos.

Nuestro equipo de animadores hará que grandes y pequeños no tengan un momento para aburrirse: la diversión y el ejercicio están asegurados con nuestra oferta de instalaciones y actividades en plena naturaleza.

SPA RESORT

Bienestar personal, masajes y relajación

Descubre el SPA del resort con baño de vapor, sauna, piscina de agua fría, piscina de agua caliente, piscina de hidroterapia y sala relax.

Descargar Programa

MINICLUB

Tiempo de calidad con los más pequeños

A lo largo de todo el día, los niños podrán participar en numerosos juegos y actividades guiadas y coordinadas por nuestros animadores.

Aproveche nuestras instalaciones como la piscina con juegos acuáticos; el minigolf, nuestro miniclub renovado con diversos talleres, manualidades, globoflexia, pinta-caritas y por supuesto cada día con la minidisco en el anfiteatro con bailes y juegos en familia.

También durante todo el día, los pequeños podrán disfrutar del parque infantil y de las actividades orientadas a descubrir e interactuar con la naturaleza y el entorno en el huerto orgánico.

Descargar Programa

DESCONECTE DE TODO: TIEMPO SÓLO PARA USTED

Bienestar personal, masajes y relajación

JUNIORS

Un espacio natural para divertirse, ejercitarse y hacer amigos

Encontrarán infinidad de torneos como futbol, básquet, ping pong, waterpolo… También actividades como dardos, sjoelen, billar y actividades al aire libre con juegos tradicionales y competiciones. Los juniors y adolescentes pasarán unas vacaciones inolvidables.

Descargar Programa

JÓVENES Y ADULTOS

Actividades, clases dirigidas y fitness, al aire libre o en el gimnasio

Para nuestro público a partir de 16 años, ofrecemos varias alternativas como torneos deportivos (futbol, pádel, tenis, básquet, ping-pong, waterpolo), actividades especiales como arco y tiro con carabina, rutas programadas y zumba en el anfiteatro. Gracias a nuestras numerosas instalaciones, podrá practicar su deporte favorito con total comodidad. Para los trasnochadores, el Resort ofrece su peculiar club-disco nocturno.

Asista a nuestro gimnasio para mantenerse en forma, donde encontrará todo tipo de máquinas para realizar cada tipo de ejercicio. Siempre estará acompañado de una persona que podrá aconsejarle en todo momento y además participar en clases dirigidas y al aire libre como zumba, spinning, pilates, gap, yoga, stretching

Descargar Programa

SENIORS 60+

Vida activa y saludable

Disfrute con nuestro equipo de animación de todas las alternativas que le ofrece el Resort, desde torneos como petanca, excursiones, clases de español, aquagym o aerobic, hasta nuestros cocktail degustación y cata de vinos. Aprovecha las tardes en Las Galas con nuestros diferentes juegos con premios como el bingo y por la noche con nuestro equipo de animación con bailes de salón, latinos y espectáculos nocturnos.

Deguste de una cena con música acústica en nuestro restaurante Mas Bara, fiestas y noches temáticas en el restaurante de playa Ona de Bara o espectáculos más exclusivos en nuestro recinto Las Galas.

Descargar Programa

ESPECTÁCULOS NOCTURNOS

Para toda la familia

Diviértanse asistiendo a los espectáculos de nuestro gran anfiteatro romano con musicales creados por el equipo de animación, en los cuales podrán participar en concursos, shows acrobáticos y tematizados, tributos, música en vivo y mucho más.

Descargar Programa

Newsletter & Special offers

Park Playa Bara Camping Resort & Spa
4.5
Based on 8 reviews
powered by Facebook
Laurence Foret
Laurence Foret
2020-05-18T09:04:03+0000
Endroit magnifique pour les vacances en famille
Imca Goedegebuur Wolf
Imca Goedegebuur Wolf
2020-04-22T07:02:52+0000
Top camping , er is de laatste jaren een hoop veranderd maar het is er zeker niet minder op geworden , misschien zelfs... beter op sommige punten .read more
Yolanda Belvis
Yolanda Belvis
2020-04-10T12:36:45+0000
Un camping muy familiar, con unas instalaciones magníficas para poder disfrutar con la familia. Aveces no hace falta... irse tan lejos, si eres de Tarragona, para que tus vacaciones sean excelentes. y los que vienen de fuera, vean comparen y cuando terminen sus vacaciones, les garantizo que volverán a repetir.read more
Henk Berkelaar
Henk Berkelaar
2020-03-21T19:43:21+0000
Ontzettend fijne camping Met een camping winkel met best redelijke prijzen Ook een geweldige snackbar
Maes Eddy
Maes Eddy
2020-02-04T11:38:09+0000
Very good campsite, super animation team, and staff very friendly, very good restaurant
Jakob Nielsen
Jakob Nielsen
2020-02-03T19:36:48+0000
Rigtig dejlig camping plads
Jeffrey Maas
Jeffrey Maas
2020-02-03T18:23:20+0000
Great time to spend your holiday!!Great animation great fun. 😊👍